AIREYE

El ventilador direccional más avanzado del mercado.

Gracias a su diseño elegante, control de flujo de aire patentado e integraciones de instalaciones de alta tecnología. El AirEye es la opción inteligente y versátil para un flujo de aire dirigido con precisión. Con una gama de opciones de diámetro, controles de velocidad variable y un detector de movimiento opcional que garantiza que el ventilador solo funcione cuando debería.


Además, su silencioso motor EC es hasta un 50% más potente y más eficiente que sus imitadores listos para usar. Escogé entre múltiples opciones de montaje para obtener un ajuste personalizado para su espacio único.



Múltiples tamaños de diámetro disponibles: 20, 24, 30 y 36 pulgadas

Sensor de ocupación disponible para un funcionamiento eficiente y sin intervención

Funcionamiento silencioso


Pantalla de ventilador compatible con OSHA

Disponible en Powerfoil Yellow estándar o Midnight Black

Opciones de montaje en pedestal, pared, viga en I, canal C y brazo giratorio


Opción BAFCon para conectar varios ventiladores a un solo control de pantalla táctil

3 láminas aerodinámicas balanceadas con precisión para un flujo de aire óptimo

50% más de flujo de aire CFM por vatio que los motores de inducción básicos

Adaptable a cualquier espacio.

DIVERSAS OPCIONES DE MONTURAS

¿No podés decidir por el ventilador adecuado? Buenas noticias: Nuestro ventilador direccional de alta gama y eficiencia energética proporciona una amplia gama de opciones para satisfacer tus necesidades de flujo de aire, incluso en espacios estrechos y pasillos.



Contamos con monturas para todo tipo de estructuras: tipo pedestal, para vigas, paredes, rotativas, nuestro AirEye se adapta donde lo necesités colocar.

CEREBRO COMBINADO CON MÚSCULO

Sí, es uno de los ventiladores más inteligentes, pero AirEye también produce un 50% más de flujo de aire con un 50% más de eficiencia que los ventiladores direccionales típicos de alta velocidad. Su motor EC de imán permanente funciona mucho más frío que los motores de inducción estándar, sin desperdiciar energía y asegurando una vida útil más larga del motor.