YELLOW JACKET

El ventilador direccional más resistente y potente del mundo.

Este ventilador montable o portátil dirige el flujo de aire donde sea necesario para que sus empleados se sientan cómodos. ¿No hay espacio en el piso? Yellow Jacket se monta fácilmente en paredes, columnas y techos para convertirlo en la flota definitiva de ventiladores industriales para almacenes.


Si se ensucia, no te preocupés, esta bestia está lista para lavar, por lo que es muy fácil de limpiar. Y no dejes que el nombre te engañe: Yellow Jacket viene en ocho colores clásicos o combinaciones de colores personalizadas.



30 pulgadas (80 cm) de diámetro

Construcción de acero de calibre pesado

Motor con clasificación IPX5 con 10 ajustes de control de velocidad


Rotación de 360° con posicionamiento bloqueable

Fácil portabilidad con opción de montaje en pedestal

Dos opciones de voltaje disponibles



Controlador de pared con cable / inalámbrico

Protectores espirales de acero compatibles con OSHA

Integración de BMS con controlador BAFCon opcional

Rendimiento máximo donde se necesite.

LAVADO Y MANTENIMIENTO SIN COMPLICACIONES

¿De qué sirve ser duradero si eres una molestia para limpiar? Nuestro Yellow Jacket no solo resiste la suciedad y la suciedad de los entornos hostiles, sino que todo el ventilador tiene clasificación IPX5, lo que significa que limpiarlo es tan simple como darle un buen spray con una manguera.

CONSTRUCCIÓN SUPERIOR

Diseñamos Yellow Jacket con un objetivo en mente: ser el ventilador direccional más duro jamás hecho. Con su marco de acero de calibre pesado, carcasa de polietileno de alta densidad y jaula compatible con OSHA, Yellow Jacket es el ventilador industrial que se mantiene en pie incluso en las condiciones más desagradables.