COOL-SPACE 500
Máximo refrescamiento, máxima cobertura.

Cool-Space 500 ofrece energía de enfriamiento a gran escala de hasta 600 metros cuadrados. Capaz de reducir las temperaturas ambientales hasta en 18 ° C, esta máquina de enfriamiento proporciona una brisa fresca muy bienvenida para espacios en expansión, en interiores y exteriores.
88 pulgadas (2.2 m) de alto, 50 pulgadas de diámtero (1.27m)
Adecuado para enfriar espacios interiores o exteriores
Control de velocidad variable que permite elegir la temperatura
Bajo corte de agua para la longevidad de la bomba
El depósito de 64 galones (242 litros) dura hasta 10 horas sin conexión de manguera
Perfecto para instalaciones de producción, almacenes, bahías de servicio y estadios
REFRIGERACIÓN PORTÁTIL SOBRE RUEDAS.

ENFRIADOR REPLETO DE FUNCIONES
Los enfriadores evaporativos portátiles Cool-Space 500 ofrecen la comodidad adicional de los sensores de ocupación que apagan su refrigerador para ahorrar energía si no se detecta movimiento durante cinco minutos cerca del refrigerador. Para ahorrar energía adicionalmente, podés usar la configuración del temporizador para apagar automáticamente el enfriador evaporativo después de un período de tiempo específico.
Utilizalo en campos abiertos para cualquier tipo de eventos, en bodegas, estadios, almacenes. No importa donde, todas las miradas y cuerpos calurosos se irán al Cool-Space 500 como un imán.
LA MEJOR OPCIÓN EN REFRIGERAMIENTO PORTÁTIL
Cool-Space 500 es el enfriador evaporativo más grande que fabrica Big Ass Fans, que ofrece nuestra seguridad, calidad y rendimiento líderes en la industria que espera. El enfriador de aire Cool-Space tiene todas las características que necesita, optimizadas para la eficiencia y la portabilidad.
El innovador medio de enfriamiento ofrece una mayor área de superficie y un recubrimiento de resina termoestable para la resistencia y la prevención del crecimiento de algas. El panel de control integrado y el control remoto ofrecen controles de refrigeración flexibles para mantener soluciones de confort lo más libres de preocupaciones posible
