HAIKU
El ventilador de techo más eficiente del mundo.

Hecho a mano con materiales de primera calidad y diseñado con tecnología de vanguardia para el hogar inteligente, Haiku representa el pináculo en estilo e innovación para los ventiladores de techo. Su eficiencia líder en el mundo lo convierte en la opción perfecta para los propietarios conscientes de la energía, con un diseño que roba miradas.
Opciones de diámetro de 52, 60 y 84 pulgadas
Más de 10 acabados de lujo
Siete ajustes de velocidad de flujo de aire con control remoto premium
Diseño ligero y motor de CC sin escobillas patentado para una eficiencia energética inigualable
Sensores ambientales SenseMe™, control de aplicaciones móviles e integración de voz disponibles en modelos de interior.
Modos Sleep, Timer, Whoosh® y Fan Eco
Garantía residencial de 5 años líder en la industria; 3 años no residencial
Innovador por diseño. Elegante por naturaleza.

CREADO PARA RENDIR, SIN EXCEPCIONES.
Ningún fabricante de ventiladores hace todo lo posible para crear productos energéticamente eficientes que Big Ass Fans. Es por eso que las empresas de todo el mundo utilizan nuestros ventiladores para reducir los costos de calefacción y refrigeración hasta en un 30% y por qué los diseñadores confían en nuestros modelos de ventiladores de techo con clasificación ENERGY STAR® para satisfacer la creciente demanda de proyectos sostenibles con certificación LEED.
FLUJO DE AIRE DONDE MÁS LO NECESITÁS
La naturaleza no es amable con los típicos ventiladores de techo listos para usar. La humedad, la luz solar, el polvo y el viento hacen que el trabajo de sus palas de tablero de partículas, motores genéricos y soportes endebles, dejándolos con una apariencia caída y desvanecida y un rendimiento desvencijado y demoledor.
Con Haiku, el uso al aire libre no es una ocurrencia tardía. Diseñamos nuestros modelos para exteriores con perfiles aerodinámicos de aluminio de grado aeronáutico balanceados a mano que nunca se caen, motores con clasificación IP prácticamente silenciosos y acabados resistentes a la corrosión y rodamientos de bolas de acero inoxidable. Garantizamos ventiladores resistentes a viento, lluvia, calor y humedad.
