BLACK JACK
Potente flujo de aire. Fácil de maniobrar.

Black Jack es el potente ventilador direccional que es lo suficientemente ligero y maniobrable como para que una persona lo maneje e impermeable a la lluvia, la humedad y los chorros de agua a baja presión.
Diseñado para caber a través de cualquier puerta interior estándar y enfriar cualquier espacio, su marco de 6.5 pies (2 m) y sus ruedas de goma todo terreno proporcionan una ultra portabilidad donde sea que necesite el máximo flujo de aire, en interiores y exteriores.
Fácilmente maniobrable: se adapta a través de puertas estándar
Flujo de aire masivo de hasta 120 pies de distancia
Motor EC de accionamiento directo de funcionamiento silencioso con control de velocidad variable
Enviado premontado, listo para usar
Ruedas y asas de goma en ambos lados
Clasificación IPX5 para uso en exteriores
Acceso a la alimentación de 110 V
Cable de 25 pies (7,6 m) con enchufe adaptable a tomas de corriente estándar
Seis láminas de aluminio
Toda la potencia de un ventilador de techo. Sobre ruedas.

FÁCIL DE MANIOBRAR, AÚN MÁS FÁCIL USARLO
Debido a que Black Jack está diseñado para ser movido por una persona y caber a través de cualquier puerta, ofrece el máximo flujo de aire con la mínima molestia. Empuje o tire, las ruedas de goma duraderas se deslizan sobre todo tipo de terreno tanto en interiores como en exteriores. Una vez colocadas, las ruedas de bloqueo mantienen su ventilador portátil en su lugar.
NO EXISTE UN VENTILADOR MEJOR
Black Jack está construido lo suficientemente resistente como para soportar años de uso regular. Llevalo al campo de deportes, colocalo para esa boda al aire libre, en tu garaje o taller para obtener el máximo flujo de aire. A diferencia de otros ventiladores de piso comerciales portátiles, Black Jack viene listo para jugar, con una jaula premontada de 6.5 pies para enchufar y disfrutar de la brisa en segundos.
